Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Thursday, January 25, 2007

BIENAVENTURADA Y VIRTUOSA


¿Sabes bien mujer quien eres? ¿De donde vienes? Sabes que estas en esta tierra rodeada de naturaleza en busca de la verde esperanza en la que en algún día y momento de tu vida llegaras a tener el privilegio de saber lo que realmente es ser mujer.

Aunque parezca confuso hoy es tu día, tu naces mujer, vives siendo mujer, pero eres realmente mujer cuando llegas a dar a luz. Este es el comentario de mi madre la mujer que me vio nacer y que en ese día según ella se convirtió realmente en mujer.

Como hombre el significado mujer es muy importante por que se que de una mujer nací y de ahí es de donde tengo vida y sabiendo bien que soy primogénito según ella, mi madre ese día ella comenzó a ser realmente mujer por ese dolor con el que nacido fui por mi madre quien es una gran mujer.

Naces siendo mujer, creces siendo mujer, eres novia siendo mujer, eres esposa siendo mujer, eres madre siendo mujer, así que bienaventurada y virtuosa tu mujer que naces, creces y vives dando de tu ternura, amor, pasión y hermosura a la vida de aquellos que te rodeamos y que sabemos de que eres delicada como el pétalo de una flor, que eres hermosa como el sol en cada amanecer y que eres realmente bienaventurada y virtuosa por haber nacido mujer.


Josué Carranza.