Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Wednesday, November 23, 2005

AMIGA

Hermosa eres amiga mía
Como flor que parece estrella
Porque destella con luz propia su belleza.

Amiga es aquella que no se enreda
Y está conmigo en lo que ella pueda
Es aquella que te extiende la mano
Sin esperar algo a cambio.

Ser amiga es que estés conmigo
En las buenas y las malas
En las tristezas y alegrías

Te cuento como mi mejor amiga
Porque siempre sueño que estoy contigo
Estás muy dentro de mi corazón
Y es por eso que te considero mi amiga
Aunque no parezca pero así lo siento
Porque una amiga como tú no creo pueda tener
Ya que rompes mi corazón
Y a la vez lo unes
Con esa amistad de amor que te hace ser una buena amiga.

Josué Carranza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home