Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Wednesday, November 23, 2005

SOÑANDO TU AMOR

De mi amor yo no conozco mucho,
Tan solo se que de noche soy poeta,
Noches de vela y de algarabía en mi mente
Por que estoy soñando tu amor
E imaginándome el tenerte frente a mí
Ver tu piel y no poder tocarla
Y de la misma forma ver tus labios
Y no poder besarlos

Noches de vela en las que me imagino tus días,
Días de trabajo, de amigos, de alegría
O quizá días llenos de amor
Pero en realidad que en mis días
El sueño se disipa en amor
El cual eres tú ese sueño que alarga mi despertar.

Cada noche que te sueño
Quisiera que estuvieras a mi lado
Para que compartas conmigo una noche de vela
Llena de dulzura y de pasión
Así como cuando sueño con tu amor.

Y así también responder a las preguntas
Que mi corazón hace de que
¿Con quién compartes tus noches?
¿De quien son tus sueños?
O ¿Soñaras conmigo?
Estas preguntas solo tienen una respuesta
Y solo tú me la podrás dar.

Es por eso que vienen a mi mente tantas cosas
Que paso la vida pensando
Y toda la noche soñando por tu amor
Y es por eso que te llevo muy dentro de mí
Por que eres rosa incrustada en mi corazón
Por que como espina te has clavado
Y te has convertido en el sueño trovador
De un corazón herido pero lleno de amor.

Josué Carranza

0 Comments:

Post a Comment

<< Home