Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Wednesday, November 23, 2005

DE QUIEN ERES?

Cuando empieza el atardecer
La noche empieza a caer
Y es cuando la luna termina de opacar el sol
Y empieza anunciarse entre las estrellas
Con su luz semejante a la de Dios.

Cuando la media noche llega
Esa luz semejante a la de Dios
Es opacada por la hermosa bruma y neblina
Que Dios también creo.

Una situación opaca a la otra
Y así durante todos los días
Sin saber de quien es esa noche
Si de la luz de la luna o de la bruma y neblina hermosa.

¿Todavía no sabes de quien Eres?
¡Yo si se de quien eres!!
Por que cuando la media noche llega
Empiezo a soñar y a verte una vez más.

En ese sueño la noche es de los dos y ya tiene dueño
Pero faltas tú ¿De quien eres?
En ese sueño de media, la respuesta es
Que eres mía y de nadie mas.

Por que fuiste la luna que opaco el sol que me hacia brillar
Fuiste el agua que calmo el polvo de mi soledad
Soy sincero e inocente y me confundiste
Pero así te empecé amar, por medio de ese sueño de la media noche.

Recuerda que a la media noche mientras duermes ¿De quien Eres?
Eres mía por que eres el sueño de la media noche.
Ya cuando la luna solo alumbra a la noche y ese sueño que eres tú.

Josué Carranza

0 Comments:

Post a Comment

<< Home