Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Friday, December 29, 2006

EL CIELO, LA LUNA Y TU

Anoche pensaba y miraba al cielo
Y miraba muchas estrellas
Buscando una que se pareciera a ti.
Y llegue a la conclucion de que todas brillan
Pero ninguna ilumina mi camino como tu.
Que todas estan juntan y para brillar
Palpitan en la oscuridad
Y tu que eres unica y en tu soledad
Haces palpitar mi corazon
De alegria y de felicidad cuando contigo estoy.

Pero que cosas no dejaba de pensar
Y mire hacia la luna y quice encontrarte un parecido a ella
Pero me di cuenta que no
Por que ambas son unicas
Y ella tiene unos labios los cuales no puedo besar
Y tu tienes unos labios que amo realmente besar.

Todavia no acaba, seguia viendo al cielo
Y pense nuevamente.
Si este es el viento de una noche fresca
Que alegra mi vida, quiciera yo que ella
Sea como el viento, hermoso
Que sopla frescura y da paz al cansado.
Y que refresca mi vista cada ves que te miro
Y que se que estas a mi lado.
Te amo con todo mi corazon
Y gracias por estar ahi dentro de mi corazon.

Josue Carranza

0 Comments:

Post a Comment

<< Home