Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Tuesday, August 29, 2006

LUNA LLENA

Hoy es noche de escritura
Noche de pasión y de ternura
Hoy es noche en la que luna,
Es luna llena.

Luna llena, llena de amor,
De pasión y ternura y sobretodo
Llena de influencia, por seguir siempre tus pasos y encontrarte
Y así encadenarme a ti para vivir
Una y mil noches de luna llena.

Luna llena que brilla como la noche brillante
Iluminada por esas estrellas
Que atadas entre si forman ese cielo iluminado
En donde resplandece la luna llena.

Luz de día, luz de noche
Nunca a oscuras, se que siempre caminare
Por mi sendero, se que te encontrare y me encadenare a ti
E iluminaras mi vida, mi camino y mi sueño
Por que tu mujer preciosa eres mi luna llena
La cual no termina y nunca se acabara por estar
Siempre llena de amor, ternura y pasión.

Josué carranza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home