Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Thursday, February 02, 2006

BELLA
Cuando era niño te pensé
Cuando fui adolescente te imagine
Y hoy que soy joven te soñé
Y eres la misma de cuando te pensé
Y no hay otro nombre que pueda darte
A ti mujer que sea el de bella.

Te pensé siendo bella
Te imagine siendo bella
Te soñé y te vi. En mi sueño siempre bella
Y hoy te miro frente a mí
Y realmente eres la mujer bella
Que siempre pensé, imagine y soñé.

Bella como la más bella estrella
Bella como cuando la luna opaco el sol
Bella como la arena junto al mar
Bella como ningún otra, por que inspiras
Al hombre a aprender a amar.

Tú que eres mi pensamiento mujer bella
Te regalo estas líneas que salen del corazón
Por que eres bella e irresistiblemente bella
Para mis ojos y mi mente
Por que no puedo dejar de pensar y escribir
En la mujer más bella que yo mismo
En mi mente, desde niño construí
Y que hoy siendo joven se que amándote
Te puedo cuidar y mantener siempre joven
Y sobretodo bella.

Josué Carranza.

1 Comments:

Blogger Emilia said...

todavia te debo lo que iba a escribirte sobre lo que habla tu poema, no lo he olvidado. Paciencia amigo, paciencia es todo lo que se necesita, ahi está, ahi están, lo bueno es eso que sabemos que solo tenemos que esperar, pero mientras segui soñando, sigamos soñando, dicen q las cosas pasan porque uno cree en ellas, asi que solo eso nos queda, pero que ya está aqui, ya está...

9:56 AM  

Post a Comment

<< Home