Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Monday, January 16, 2006

MI SOLEDAD SIN TI

Es pensar que existes
Sin saber como estas tú
Es levantarme de madrugada
Y pensar una vez más en ti
Es mirarte a los ojos
Y no saber lo que sientes por mí
Es llorar intensamente
Hasta quedar sin lágrimas.

Es amarte con todo mi corazón
Y sentir el vació de mi amor
Es pensar que todo es un sueño,
Para levantarme y saber que estas aquí
Es recordar lugares especiales
Y pensar que tu no estas
Es amarte con toda mi alma
Y no tenerte con migo a mi lado
Es ver el amanecer a diario
Y saber que el tiempo pasa y no te tengo más.

Es llorar por no tenerte a mi lado
Y de la mejor manera Entregarte
Con amor mi amor y en mi soledad
Ver tu alma y entregar la mía
Y en tu ausencia morir de dolor
Y soledad Por no tenerte a ti.

Josué Carranza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home