Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Monday, December 05, 2005

SOLO RECORDAR

Solo recordar aquel bello color de dos cielos
Plasmados en la arena
Por debajo del ébano sin dolor
Hallando mí consuelo en la pena.

Solo recordar aquella flor
Buscando siempre al rayo de mí olvido
Y así extinga las entrañas de dolor
Como fuego apagado y movido.

Sólo recordar aquella dulce voz
Y todo lo melodial de su canto
Escurriendo toda frase como arroz
Mientras que en el canto de mi corazón, el amor se plantó.

Solo recordar aquella sonrisa
Aquella sangre del mar vuelta loca
Mi desventura se olvida y se pisa
Como una pisada y destrozada roca.
Sólo recordarte a ti, mi princesa
Me hiela la piel y me cambia el amor
Disipando el olvido y la tristeza
Niebla y bruma, se van como una ola en el mar
Con tan solo recordar que te puedo amar.

Josué Carranza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home