Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Thursday, January 19, 2006

DIOS + AMOR + SENTIMIENTO = A MI UNICO AMOR

Si el cielo se llegase a romper en mil pedazos
Y el mar se convirtiese en un desierto
O la luna llegase a perder su resplandor
Quiero que tu recuerdes que siempre
Serás mi único amor.

Por que para mí el amor lo es todo
Me llena de alegría y me da paz
Me da salud y sobre todo a alguien
A quién mi corazón pueda amar
Por que el amor no solo es de entregarlo
Si no mas bien la mejor decisión
Que mi corazón pueda tomar
Por compartir con mi único amor.

Y si el amor fuese una enfermedad
Pues estoy contagiado
Y si el amarte es un pecado quiero que recuerdes
Que yo soy un pecador
Y si el amor es una pasión tratare de vivir
Siempre apasionado por ti
Y si el amor significa estar a tu lado
Le pediré en mis suplicas a mi Dios
Que me permita morir atado a un lado
De mi único amor.

Josué Carranza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home