Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Thursday, January 19, 2006

TE AMO

No es que yo sea poeta
Solamente quiero que tu
Leas mis letras, especialmente
Estas cinco letras
Que forman frases pequeñas
Pero con un significado
Gigantesco y que salen del corazón
TE AMO.

No me importa lo que pienses tú
Al leer estas letras
Pero tú para mí eres más que hermosa
Como ese horizonte que nos muestra la mar
Y así poder nadar como un naufrago
Hasta ahí donde tu estas
Sin importar lo que sientas y piensas de mi.

Y así de la misma forma nadar
De regreso hasta la playa
Con lágrimas en mis ojos
Que cayendo en la arena se tornan en letras
Formando esta frase de significado hermoso
TE AMO

¿Por qué te amo?
Por que eres
Irresistiblemente bella para la
Retina de mis ojos, ya que solo te ven a ti é
Inmensamente hermosa así como cuando el
Sol es opacado por la luna en cada atardecer a la orilla de la playa.
Simple y sencillamente TE AMO.

Josué Carranza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home