Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Wednesday, January 25, 2006

UN DETALLE

Cada día nos damos cuenta del amor de Dios
Y que a diario nosotros lo podemos dar
En especial a ese regalo que Dios me entrego
Y es que hablo de ese detalle que Dios me dio para cuidar
El cual esta lleno de ternura de encanto de dolor de tristeza de pasión
Pero sobre todo lleno de amor.

Ese detalle que tan solo puedo comparar con una rosa hermosa
Que tiene delicados pétalos y gotas de agua que deja el sereno al amanecer
Que detalle tan hermoso lleno de simpatía y amor
Es tan admirable que hay un día especial para ese detalle
Y es que ese detalle eres tu mujer ese regalo que Dios me regalo

Eres el detalle mas grande y lleno de amor que puedo recibir
Por que eres amor y doy amor hacia ti para cuidarte
Por que cuando deslicen por tus mejillas lagrimas
Ahí estaré para secarlas, cuando necesites un abrazo por el dolor que tienes
Ahí estaré para abrazarte y cuando ocupes con quien sonreír
Ahí estaré para sonreír contigo mujer preciosa, que fuiste sacada de mi
Y ala ves entregada por Dios hacia mi para cuidarte y protegerte
Como una delicada, preciosa y hermosa rosa.

El saber que existes y que puedo tenerte junto a mi
Eso me llena de paz, mujer hermosa llena de ternura que cuando sonríes
No irradias nada mas que amor.
Eres el detalle mas grande que puede existir.

Josué Carranza

Esto es algo para todas las mujeres de este mundo en su dia








0 Comments:

Post a Comment

<< Home