Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Thursday, February 02, 2006

NO SE TU
Cuando todo comenzó me imagine
Que algo hermoso iba a suceder
Que solo el tiempo lo iba a detener
Por que los dos nos amábamos
Uniendo nuestras almas en un solo amor.

No se tu que piensas de lo que paso
Se que no me olvidas por que eso
Te costar tosa una vida.
No se tu pero yo pretendo siempre
Tenerte en mi mente desde el
Momento en que cada día amanece.

Yo que te ame y que enseñe a decir te amo
Yo que fui pañuelo para limpiar tus lágrimas
Yo que fui sol y luna para alumbrar tu camino
Sentí que eras todo para mí
Por no decir mi mundo o razón de vivir.

No se tu lo que pienses hoy de mi
Una vida llevaras y en tu mente siempre estaré
Así como tú estarás en mi corazón
Por que lo sellaste con fuego eterno que ni las muchas
Aguas lo podrán borrar.

No se tu pero yo te extraño y no te puedo olvidar
Y quiero tenerte muy cerca, aquí a mi lado por toda una eternidad
Pero no se tu si me dejaras amarte por toda la eternidad.

Josué Carranza.

1 Comments:

Blogger Maktub said...

Uffff!!! desparramaste tu corazón y aún puede verse los rios de sentimientos que se desbordaron y que llenaron no solo mi pantalla sino la de todos los que tuvimos el privilegio de leer tus palabras...

saludos

11:53 AM  

Post a Comment

<< Home