Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Thursday, February 02, 2006

ESA NOCHE
Cuando tu nombre viene a mi mente
Se me nubla todo el pensamiento
Y me hace recordad que vivo de ese
Sueño que viví en esa noche.

Esa noche en que no costo mucho el atardecer
Por que así como yo, tú también lo apresuraste
Y anhelabas que esa noche fuera eterna
Llena de pasión para compartir los besos,
Los abrazos y todas las caricias
Que en esa noche se harían realidad.

Aunque en esa noche todo era un sueño
Que reflejaba amor, sentimiento y pasión
Esa noche que fue eterna en mi pensamiento
Esa noche que quisiera realmente poder vivir
Y hacerte sentir, como en esa noche bella
Bajo aquellas sabanas de lino blanco
Que inspiran algo llamado amor.

Esa noche en la que acariciabas mi pecho
Y yo te admiraba como aquella flor
Que cuando sentados junto al mar
En la distancia hice llegar hacia ti
Para demostrarte el amor y lo hermosa que eres como esa flor
Bella, hermosa y delicada como tu piel
En esa noche en la que te ame y en la que Dios,
La luna y las estrellas fueron testigos de que en esa noche
Te ame y te soñé.

Josué Carranza.

1 Comments:

Blogger Maktub said...

Que inspiración amigo, la verdad es que esas noches deberían ser eternas, envidio tu noche, se ve que hubo una conexión que hizo de la sencillez, de compartir un momento algo maravilloso, algo único, de sentir a Dios en el olor de una mujer, en esa sonrisa no finjida...y es que la vida se vive en noches como esta, felicidades por tu texto y gracias por compartirlo!!!

11:49 AM  

Post a Comment

<< Home