Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Monday, August 28, 2006

SOL DE NOCHE

El pensar, en que Dios es el creador del universo
El pensar, y saber que soy y fui creado a la semejanza de Dios
Eso torna mi pensar en el saber
Que existo por el amor de Dios.

Pensando en ti mujer bonita
Tú quien fuiste creada y sacada de mí
Ese pensar de que te puedo amar
Así como Dios me ama a mí
Hace que el sol alumbre por la noche
Para que así, nunca termine esa iluminación
Que día con día nos regala Dios
En cada amanecer en que sale el sol.

Aunque el pensamiento dice:
¿Cómo puede existir el sol de noche?
Mi corazón te dice que si existe el sol de noche
Y que realmente existe, por que eres tu
Mujer bonita, preciosa y hermosa
Que ilumina como el sol radiante
La oscuridad en la que camino a diario
Buscándote a ti para mostrarte mi amor y hacerte mía.

Y así sigas tú, siendo ese sol de noche y que ilumine
No hasta el final del día, si no, hasta el último suspiro
Que de mi corazón, antes de morir
Atado a ti y por tu amor.

Josué Carranza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home