Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Wednesday, March 14, 2007

ERES AMIGA
Tú eres como el sol radiante
Que brilla con luz propia
Y esta presente en cada instante
Así como tu alegría contagiante.

Eres sendero divino por que con tu presencia
Iluminas el camino de muchos, imaginando
Tu sonrisa como una linda caricia
En cada caminar.

Eres amiga en lo mejores momentos,
Y también en los malos estas conmigo
Por que juntos los dos en nuestra amistad
Compartimos nuestros pensamientos.

Eres amiga especial por ser bendecida por Dios
Y por que contaras siempre con migo
Mi cariño por ti amiga especial, es como semilla fértil
Esparcida en el cielo.

Eres amiga del alma
Por eso te quiero por lo que eres y realmente sos
Por que brindas calma a mi corazón
Cuando contigo estoy
Iluminando cada tiempo de ellos con mil colores.

Quiero que cuando tú sonrías tu dicha sea mi dicha
Dichoso soy de tenerte, eres quien con tierna palabras
Me hace sentir lo que ciento; dichoso soy por que
Eres amiga talladora dueña de mi corazón.

Por siempre y para siempre
Eres amiga y hasta la eternidad.
Dios te Bendiga MI AMIGA.
Josué Carranza

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Interesting to know.

12:49 AM  

Post a Comment

<< Home