Sentimientos del Corazón

Una simple forma de expresar el amor con el que nacido fui

Name:

Dios, Amor, Sentimiento y Pasion

Tuesday, October 23, 2007

ELLA Y SU SILUETA

Ella quien hace que
Mi despertar sea mas largo
Y hace eternizar la noche
Mediante ese sueño
El cual es ella.

Ella que cuando despierto
Esta en mi mente
Y que la encuentro siempre
En el camino de la vida
A través de su hermosa silueta
Porque; miro la sombra de una mujer preciosa
Y pienso en ella la dueña mi sueño.

Y cuando frente a mi la tengo
No se a quien ver si a ella o a su silueta
Por que al platicar con ella
No me demuestra lo que siente
Por mí y mi tonto y enamorado corazón
Y no me deja expresar mis sentimientos.

Ya que mientras miro su silueta ya todo es diferente
No habla pero si le demuestro que la quiero y que la amo
Y al igual con gestos de felicidad me demuestra lo mismo
Mediante esa bella y hermosa silueta
Que me llena de encanto y de pasión
Solo que no se a quien amar si a ella o a su silueta.

Josué Carranza.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home